
Mami, va por ti! Aquí están las fotos de tu Habichuela subacuática. Ya llevamos treinta semanas de convivencia y no me doy cuenta de cuánto crece; aunque, a veces, caminando por la calle, me miro y me asusto de mi perfil "ballenato"; sin embargo, otras veces, me pregunto: qué haré cuando ya no lo tenga?! contradicciones maternales, supongo.
Texto: Agus
5 comentarios:
NO SOY "MAMI" PERO QUE MAS DA.
SE CUIDADOSA , LUCHA POR SER FELIZ.
Rosa...
ets la tia Rosa?
els teus comentaris són preciosos,
gràcies
SUPOSO QUE SI QUE SOC LA TIA.LA ATRAMUNTANADA.PETONS
Mi nena... ¿Sabés que me recuerda a esa foto mía en Punta del Este, vos en mi panza? Claro, no hay gran diferencia entre las futuras madres. He descubierto que la canción "de parto" de JMS tiene una coincidencia con Habi; la última frase "y en Agosto de parto"
Besos,
Mamá
Aunque nunca llegué al 9º mes, ya en el 7º tenía muchas ganas de poder moverme nuevamente "con liviandad"... luego, al nacer, queda un vacío "allí" y aparecen los miedos a que le pase algo por estar fuera y desprotegido.... nos invade una especie de depresión pos parto (consecuencia de todo esto, es clar) ... nos sentimos "atadas" por la exclusividad del amamantar... y no soportamos apartarnos un momento de ese trocito de carne tibio que huele divinamente...y tantas y tantas contradicciones pero... ¡Sigue disfrutando de este embarazo nena mía!
Qué ganas de verlos y abrazarlos.
Besos y hasta pronto
Mamá
Publicar un comentario