jueves, 17 de mayo de 2007

Las chicas


Un hombre sobre la luna, nunca será tan interesante como una mujer bajo el sol.
(Woody Allen)
El ala femenina del equipo ilustrando esta sentencia en una cotidiana mañana paceña.
Texto: Agus.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que wapa que estas Agustina. Quin equip de dones felices. L'habitxuela serà també d'aquesta secció? o de l'equip de cineastes?...els avis del passeig crisantem, petons.

Anónimo dijo...

Ai!!avis!! si sapiguèssiu quantes vegades ens ho preguntem...les cholites diuen que com que la panxa sembla "un huevito, es un varoncito"...

los ejes de mi carreta dijo...

Grande, pirulina!!!! acudo al blog cada vez que puedo y echaba a faltar la panza protectora de habichuela y los rostros de sus padres, y los de su actual "familia".
Se les ve muy bien. Adelante.
Dos pedidos: uno fácil, y el otro...el otro también.
1º) dirección en Bolivia
2ª) en pocas palabras, ¿ qué es lo que están haciendo Uds. allí ? Cual típico cornudo que es el último que se entera, yo en mi fuero íntimo creo saber lo que están haciendo pero al ver el texto de las últimas fotos, y relacionando con las otras dos "parejas", etc.etc., dale, cuéntame algo.
Esto está relacionado con el viaje de Eugi a Italia. Cuando me preguntaban que estaba haciendo allí,rascarse no era la respuesta correcta, y contar lo que yo presumía, (necesidad vital) era muy complicado.( Releo lo que acabo de escribir, y creo que me he cavado la fosa...te imaginas a la enana leyendo ésto? Ofrezco mi vida a la libertad de expresión...he dicho.) En fin, respondía que estaba relacionado con algo de Erasmus.( si, sus amigos estaban becados...ella no ) y basta.
Con Uds. es más fácil...como les conocen, no me preguntan nada...tan solo desearles suerte en el embarazo...y soy yo el que si tiene algo que contar, quiere contarlo ¡carajo!.
baci

adri dijo...

ai,Agus,per favorrrrtt! Però quina panxa tan esplèndida! I dò,al final serà cert que estàs embarassada? Jo que em pensava que havíes engreixat una miqueta...GUAPÍSSIMS!!!

Anónimo dijo...

I do! Aixó va de bo!!encara que crec que podria ser més gran i tot, ja que amb les alcades estic feta una sílfide, es ben vé!!molts petons als veins de torret

Susana dijo...

Estic d'acord amb Wody Allen..feu un goig ..i una eveja....i la habichuela deu estar encantada...m'agradaria que fos nena,..pero si peraqui diuen que la panxa es de nen...ve ja ho veurem aviat!! Una abraçada ben forta!! Susana (la tieta, compamya de viatges, i en aquest a traves del blog)